Hacemos

La Neuroanestesiología es una subespecialidad dirigida al anestesiólogo otorgando conocimientos provenientes de la neurología, la neurocirugía, la Neuroradiología y la anestesióloga.

Contamos con sub especialistas con años de experiencia en esta área lo cual garantiza el máximo de seguridad a nuestros pacientes en cualquiera de las intervenciones quirúrgicas y procedimientos aplicados.

TIPOS DE NEURFISIOLOGÍA

Neurofisiología básica

La Neurofisiología básica o Neurofisiología experimental es la rama de la neurofisiología cuyo concepto principal es abordar los temas de la neurología por medio de sensaciones de contacto.

Neurofisiología clínica

La Neurofisiología clínica es una especialidad médica que, fundamentada en los conocimientos de las neurociencias básicas, tiene como objetivo la exploración funcional del sistema nervioso central (encéfalo y médula espinal), sistema nervioso periférico (nervios y organos de los sentidos) y sistema nervioso vegetativo o autonómico (simpático y parasimpático), utilizando tecnología altamente especializada con fines diagnósticos, pronósticos y de orientación terapéutica.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar