PSIQUIATRIA

 

 

La Psiquiatría es la rama de la medicina dedicada al estudio de trastornos mentales como la depresión, ansiedad, trastorno bipolar entre otros, con el objetivo de prevenir, evaluar, diagnosticar, tratar y rehabilitar a pacientes y asegurar su autonomía y adaptación a las condiciones de su existencia.

La psiquiatría suele adoptar un modelo médico para afrontar los trastornos mentales, pero considera tanto los factores biológicos como psicológicos, socio/culturales y antropológicos, ésta se centra en el estudio de la enfermedad mental, los efectos bioquímicos y ambientales sobre el comportamiento y cómo interaccionan con el organismo para enfrentarse al mundo.

Neurocentro tiene una visión holística de esta ciencia donde se puede ver a un ser humano integral con múltiples necesidades.

Es por esto que todas las patologías asociadas a esta rama son asumidas por el equipo médico subespecializado en este campo, con un alto grado de responsabilidad y sensibilidad humana, lo que le permite resultados notables que benefician visiblemente a los pacientes y sus familiares.

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar