Noticias

Neurocentro, ganador del Premio Gacela MisiónPyme 2015

Luego de competir con más de 1.200 Empresas del país, Neurocentro se llevó la distinción a la más innovadora de Colombia y recibió de manos de los directivos del Banco de Bogotá y la Revista Misión Pyme, el Premio Gacela MisiónPyme 2015.

Para participar, cada organización debía inscribirse y cumplir con una serie de requisitos que mostraban su proyección, crecimiento y solidez, además debían evidenciar un liderazgo indiscutible en la categoría en la cual se inscribieron.

“Para nosotros, la innovación no es una opción; es nuestra razón de ser, nuestra pasión y lo que nos impulsa a ir más allá, a la hora de proponer nuevos tratamientos en neurociencias, en los que somos líderes en el mundo”, afirmó Javier Darío Marulanda, Gerente General.  

Neurocentro, una IPS especializada en atención de pacientes con patologías Neurológicas, fue reconocida en todo el país como la más innovadora, en un evento que se llevó a cabo en el Club el Nogal con la presencia Alejandro Figueroa, Presidente Nacional del Banco de Bogotá, entidad que conformó el comité evaluador que durante varios meses estudió cada propuesta.

Con este reconocimiento nacional y luego de que el pasado 8, 9 y 10 de Octubre, Neurocentro liderara el Congreso Internacional de Avances en Nurología y Neurocencias Aplicadas (ANNA), esta empresa pereirana se consolida como una de las Pymes con mayor proyección, crecimiento y liderazgo en el sector salud y en el  panorama científico internacional.

NOTA: Fofo Principal: (De Izquierda a Derecha): Doctor Genarazo Daza Santacoloma Ph.D, Director de Investigaciones de Neurocentro; Doctor Alejandro Figueroa, Presidente Nacional del Banco de Bogotá; Doctor Javier Dario Marulanda Gómez, Gerente General de Neurocentro y el Doctor Fernando Pineda Vicepresidente Comercial del Banco de Bogotá.

 

 

 

 

Guardar