Noticias

Neurocentro mantiene su liderazgo en las Neurociencias

 

Para el 2017 Pereira tendrá Neuroclínica. Se trata de la primera Neuroclínica de la región donde se realizará atención integral a personas con enfermedades neurológicas.

Para el 2017 Pereira tendrá Neuroclínica

Se trata de la primera Neuroclínica de la región donde se realizará atención integral a personas con enfermedades neurológicas. El proyecto liderado por Neurocentro, espera brindar mejores condiciones de servicio a los más de 28.000 pacientes que ve anualmente.

Abrirá sus puertas en el 2017 y contará con Atención Especializada con énfasis en Parkinson y Epilepsia, Cefaleas, Trastornos de la Memoria, Enfermedades Neuromusculares y Enfermedades de Columna, entre otras.

 

“Nuestra meta es consolidar a Pereira como Centro de Referencia en Neurociencias para toda la región”. Aseguró Javier Darío Marulanda Gómez, Gerente General de Neurocentro.

 

Neurocentro cuenta además, con un departamento de Investigaciones, que realiza diseños de productos Neurológicos, como un mouse inalámbrico para pacientes con discapacidad, una cuchara para pacientes con Enfermedad de Parkinson, además de otros desarrollos para mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familiares, de la mano de la tecnología.

 

“Es el mejor aporte a nuestros pacientes neurológicos que tanto lo necesitan y es además, una gran oportunidad de sumar al crecimiento de nuestra región y nuestro país”. Afirmó el Neurocirujano Funcional y Estereotáxico, Director Científico y Fundador de Neurocentro, Doctor Hans Carmona Villada.

 

 

 

Primera Neuroclínica del Sur Occidente Colombiano que contará con 10 pisos de atención especializada a los pacientes neurológicos.
Abrirá sus puertas en el 2017 y contará con atención ambulatoria en Neurorehabilitación, Electrodiagnóstico, Unidad Especial para Pacientes Internacionales y Consulta Externa en Neurología, Neurocirugía y otras ramas afines a las Neurociencias. 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar