Noticias

Neurocentro, la empresa más innovadora de Risaralda

El premio fue entregado en el Marco del Lanzamiento de “500 empresas que hacen grande a Risaralda”.

Cada año el periódico LA TARDE elige a las 500 Empresas que hacen Grande a Risaralda y premia a las más destacas. Este año, mediante convocatoria abierta a la ciudad, eligió a la empresa más innovadora de la Región y fue Neurocentro la que recibió esta distinción.

Luego de pasar por un riguroso estudio realizado por una empresa evaluadora, la cual auditó a cada una de las 36 organizaciones postuladas, Neurocentro finalmente fue catalogada como la empresa más innovadora.

Su trayectoria como una organización del Sector Salud dedicada a “Cambiar Vidas” mediante la implementación de tecnología de punta en los diversos procedimientos médicos de alta complejidad, la hicieron merecedora del galardón.

“Para nosotros fue un gran honor recibir esta distinción del Periódico LA TARDE. Es una señal que nos indica que vamos por buen camino” puntualizó el Director Científico de Neurocentro, el Neurocirujano Hans Carmona Villada.

UTP también se hizo presente

Para recibir el premio asistió el Magíster en Instrumentación Física, Juan Pablo Trujillo Lemus, quien además de hacer parte del grupo de investigación de Neurocentro, junto al Magíster Walter Serna Serna, son profesores de la Universidad Tecnológica de Pereira, con quienes se ha liderado gran parte de los proyectos de innovación de Neurocentro.

Un Estilo de Vida y un Objetivo Misional

Para Neurocentro, la innovación no es sólo una tendencia del mercado actual, es el Eje Central de su razón de ser y una política de trabajo que transversaliza a toda la organización.

Dos premios Innova y 4 Galardones internacionales así lo confirman.

“La innovación es un tema al que seguiremos apuntando desde todas las áreas de la organización. Cada uno de nuestros colaboradores está comprometido con este valor y es lo que imprimimos día a día en nuestro trabajo” finalizó el Director Ejecutivo de Neurocentro, Doctor Javier Darío Marulanda Gómez.

Foto No. 1

Premiación. En la imagen El Doctor Juan Guillermo Ángel Mejía, Gerente Director del Periódico LA TARDE, entrega el Premio Gonzalo Vallejo Restrepo a la Empresa Más Innovadora al Fundador y Director Científico de Neurocentro, el Neurocirujano Hans Carmona Villada; a su espalda, el Director de Investigaciones de Neurocentro, PhD, Genaro Daza Santacoloma al lado del Magíster Juan Pablo Trujillo Lemus, miembro del equipo de investigación de Neurocentro.

Foto No. 2

Galardonados. De izquierda a derecha, Ex Señorita Risaralda, María Alejandra López, el Director de Investigaciones de Neurocentro, PhD Genaro Daza Santacoloma al lado del Director Científico de Neurocentro, Doctor Hans Carmona Villada y el Magíster Juan Pablo Trujillo Lemus, miembro del equipo de investigación de Neurocentro sosteniendo el Galardón.

Foto No. 3

Equipo Neurocentro. De izquierda a Derecha, Doctor Jorge Olmedo Cardona, Neuropsicólogo de Neurocentro, el Magíster Juan Pablo Trujillo Lemus, miembro del equipo de investigación de Neurocentro, el Director de Investigaciones de Neurocentro, PhD Genaro Daza Santacoloma, la Directora Administrativa de Neurocentro, Doctora Nathalia Cárdenas Ruiz, la Directora de Comunicaciones de Neurocentro, Alejandra Cortés García y la Directora Financiera, Doctora María Adriana Cardona Nieto.

Foto No. 4

Equipo Neurocentro: De Izquierda a Derecha, Director Ejecutivo de Neurocentro, Doctor Javier Darío Marulanda Gómez al lado del Miembro del Equipo de Investigación, Magíster Juan Pablo Trujillo Lemus; Doctor Jorge Olmedo Cardona, Neuropsicólogo de Neurocentro; el Director Científico de Neurocentro, Doctor Hans Carmona Villada y el Director de Investigaciones de Neurocentro, PhD Genaro Daza Santacoloma.

 

 

Guardar