¡Tu procedimiento quirúrgico lo realizarás en Neurocentro!

Contamos con atención prioritaria para nuestros pacientes que residen en el Exterior. Ven a Pereira (Risaralda, Colombia), en el centro del Eje Cafetero, donde accederás a todos nuestros servicios especializados de neurociencias, en un mismo lugar y…

Podrás descansar y conocer lugares maravillosos antes de tu intervención

Santa Rosa, Risaralda – Eje Cafetero

Neurociencias a tu servicio

¡Las subespecializaciones en un mismo lugar!

La epilepsia, el parkinson, la espasticidad, la incontinencia, el dolor crónico son patologías que pueden ser tratadas e incluso trascendidas, de la mano de los avances de las NEUROCIENCIAS.

Somos el único centro multidisciplinario del Eje Cafetero que reúne varias especializaciones para el abordaje, tratamiento e intervención quirúrgica de las patologías neurológicas.

Atención prioritaria para nuestros pacientes que residen en el Exterior.

Agilidad en el procesamiento de servicios particulares.

Menores costos de intervención y sin requerimientos de pólizas.

Viaja con tus seres amados y disfruta de las bondades turísticas de nuestro país 🇨🇴

Abordamos a nuestros pacientes de forma integral y multidisciplinaria: Evaluamos cada caso particular, la parte cognitiva, clínica y las posibilidades quirúrgicas, hallando soluciones en el cruce de diferentes miradas y subespecializaciones:

Neurología clínica, Neurocirugía, Algesiología, Fisiatría, Psiquiatría, Neuropsicología, Neurourología, Neuroortopedia, Enfermedades Neuromusculares, Medicina Interna, Neurología con especialidad en Epilepsia, Parkinson y otros trastornos del Movimiento.

 Las intervenciones quirúrgicas se evalúan académicamente en un comité técnico-científico (o junta médica) que permite evaluar desde los diferentes frentes el pronóstico y la posibilidad de beneficio o riesgo, que puedes tener, antes de realizar una cirugía.

Miembros del Cluster de
Turismo de Salud y Bienestar de Risaralda

¡CONTÁCTANOS!

Conoce las alternativas que tenemos para apoyarte a tratar y superar tu patología neurológica.

gerencia@neurocentro.co
(+57) 317 562 5361

1
¡Contáctanos!
Powered by